Ceremonia de entrega de materiales RetoTech_Fundación_Endesa

Directores de los colegios

Directora Estrella Sánchez del Peral
y prof. Carlos Ávalos



El día  20 de noviembre de 2017 a las 11 am,  nos hemos reunidos en la sala de actos del Hospital Universitario de Getafe los directores, profesores, responsables de la Fundación Endesa, personal de la Comunidad de Madrid.


Alberto Valero (izquierda) responsable del proyecto educativo BQ
 y prof. Carlos Ávalos (Derecha) del Colegio San José-Lucero


La viceconsejera de Política Educativa y Ciencia, Cristina Álvarez, y el director de la Fundación Endesa, Carlos Gómez-Múgica, han hecho entrega hoy del material tecnológico de última generación a los directores de los colegios e institutos de la región que han sido seleccionados.
Un total de 65 centros escolares madrileños han llegado a la final de RetoTech, proyecto tecnológico de la Comunidad de Madrid y la Fundación Endesa que tiene como objetivo promover la innovación  en el uso de las nuevas tecnologías.



Algunos directores , la  viceconsejera de Política Educativa y Ciencia, Cristina Álvarez, y el director de la Fundación Endesa, Carlos Gómez-Múgica.


Cada centro elaborará un proyecto tecnológicos con los alumnos, para presentarlos en un certamen final que tendrá lugar en el tercer trimestre y en el que cada uno de ellos podrá mostrar sus creaciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Project Energy Plus

Aceptación de nuestra candidatura en Retotech_Fundación_Endesa

Cambiar el nombre y clave en el bluetooth de la placa Arduino ZUM BT-328 de BQ